INMUNOLÓGICAS
ARTRITIS
ARTRITIS
Es una enfermedad crónica inmunológica porque los anticuerpos propios que deben defender tu cuerpo de infecciones y agresiones, invierten su función y atacan tus propias articulaciones. La terapia de regeneración alcanza a regenerar el cartílago dañado permitiendo mejor movilidad. Para esto aumenta la producción del ácido hialurónico, glucosa - aminoglicanos y proteoglicanos que reconstruyen el tejido dañado proceso que había sido bloqueado por la misma enfermedad.
También producen citoquinas antiinflamatorias que progresivamente van eliminando la inflamación. Aumentan los factores de crecimiento que permiten el rejuvenecimiento de la articulación y fortalecen su función. Eliminan la fibrosis permitiendo una mejor movilidad. Por último, restablecen el colágeno perdido y la circulación sanguínea.
El conjunto de mejorías que producen los nuevos tratamientos de regeneración crean una nueva articulación. De esta forma mejora el movimiento, fuerza y flexibilidad. Mejorando así la calidad de vida del paciente.
ARTRITIS
Mildred Fernández
Este es el testimonio de una paciente con artritis severa. No podía caminar y debían reemplazarles ambas rodillas. Después del tratamiento sus rodillas se regeneraron y no necesitó la cirugía. Aparte de sus rodillas también hubo mejoría en otras áreas de su cuerpo que permitieron una mejor calidad de vida:
-
Artitis en caderas y manos se eliminaron.
-
Múltiples hernias en la columna se desaprecieron.
-
Eliminó el uso de bastón.
-
Desaparecieron los dolores, calambres y contracturas en extremidades inferiores.
-
Logró independizarse y hacer sus necesidades cotidianas sin ayuda externa.